18 octubre, 2006

Nuevos programitas para el celuloco!

Hace unos días descubrí dos nuevos programas con los que puedo aprovechar mas aún las opciones de mi k300i... aquí se los comento un poco:

*****************************************
Mobile Media Converter

Ok, este no es un "graaaan" programa... pero cumple su principal cometido: poder ver «en cualquier pc» -mientras sea 'decentona', claro- los archivos de audio y video que se graban en el celular (al menos para quienes tienen uno similar al mio): los AMR y 3PG. Este programita, super simple, convierte los audios AMR a MP3, y los videos 3PG a MPG.
Al menos por ahora me es muy útil... hasta que encuentre otro que sea mucho mejor (de echo siempre los hay; solo es cuestion de buscar... o esperar un poco a que lo saquen! jaja). Se aceptan sugerencias.





Y este es buenisimo también! Se trata de un programa para eliminar el "ruido" de las imágenes (en este caso las tomadas por el celuloco, que quiza no se vean tan mal... pero tampoco son gran cosa). Aunque tiene varias opciones que quizá no todos sepan para que usar, no es despreciable por ello, ya que si se usan los filtros que vienen por default se puede sacar buen provecho del programa. Yo uso normalmente el filtro 'Stronger luma noise', y me da buenos resultados para las fotos que tomo con mi k300i; las mejoras son notorias y el resultado queda mas «respetable» :)

Esta version es un freeware, pero si desean poder utilizar las opciones que no estan permitidas, pueden escoger entre la Standard o Professional Edition, en la web se pueden descargar versiones de prueba... y claro si lo desean la adquieren (comprándola... obvio)

*****************************************

No cabe duda... mi celu es un amor!

No hay comentarios:

Etiquetas