31 marzo, 2009

IV Gran Concilio - Sociedad Tolkien Peruana

Como les contaba hace poco, la Sociedad Tolkien Peruana (STP) ha venido gozando estos últimos meses de una renovación general, tanto entre quienes la integramos, como también en sus actividades y diversos aspectos técnicos. Entre ellos la página web.

Y con el lanzamiento de la nueva versión de la web vino también el aviso oficial de un evento esperado ya hace bastante tiempo:
El IV Gran Concilio!!

Quienes conocen a la STP de hace algún tiempo, recordarán que teníamos costumbre de celebrar un evento anual, el "Gran Concilio", en el cual estrechábamos lazos con el público en general, ya fueran miembros de la STP, fans de la obra de Tolkien, o aunque solo fuera que tuvieran algún interés por estos temas.

Se realizó este evento por 3 años consecutivos; pero lamentablemente llevar a cabo esto -aunque gratificante- es un poco costoso, y con las cosas un poco complicadas... pues tuvimos que suspender por un tiempo todo ello.

Pero ahora, con toda la renovación por la que hemos pasado, además del entusiasmo y experiencias que pasaron algunos miembros de este grupo durante su estancia en otras tierras, participando en las actividades de otras Sociedades Tolkien (ST), volvemos -una vez más- para renovar los lazos con todos aquellos amigos que nos han seguido apoyando durante toda esta larga ausencia, también para conocer a nuevas personas, a todo aquel que tenga curiosidad por lo relacionado con la obra del Profesor, y con la literatura en general.
Y porsupuesto: para continuar con nuestro esfuerzo de difundir la obra de J.R.R Tolkien, y seguir incentivando el interés por la lectura en nuestro país.

Sres. estan todos cordialmente invitados...
y es con ingreso libre!



Nota de Prensa (Mostrar)


Programa del Evento (Mostrar)

Ya lo saben. Espero encontrarlos por alli, asi que...
Tenn' Elenya meldë tolkiendili!

No hay comentarios:

Etiquetas