26 noviembre, 2008

Novalima en Galería Índigo... gratis!

Hola a todos! Me tomo un momento para pasar a dejarles este dato que el día de hoy, por medio del foro de RadioheadPeru, nos alcanzó una amiga. Gracias Tab!


«El grupo nacional que fusiona la música afroperuana con ritmos electrónicos, formando atmósferas que le dan a nuestra música un sonido más “moderno”, se estará presentando este jueves 27 en la Galería Índigo de San Isidro (Av. Bosque del Olivar 260).

Esta presentación del grupo Novalima será con motivo del aniversario de la galería mencionada, y será al aire libre, por lo que se cerrará toda esta calle.
Por su lado, Novalima estará presentando los temas nuevos de su última producción Coba Coba que ha sido grabada bajo el prestigioso sello Cumbancha (Putumayo). Además, no faltarán los clásicos afroperuanos.

La presentación será con entrada libre y empezará a las 9 de la noche.»
[Info gracias a la web Conciertos Perú]


Para quienes aún no hayan tenido la oportunidad de conocer el talento de estos chicos -y no tengan idea de lo que se podrían perder!-, aqui les dejo un video acerca de ellos, presentado en el programa Presencia Cultural hace unos años:



Se lo piensan perder? ;)


No hay comentarios:

Etiquetas