03 noviembre, 2008

El 'movido' Octubre de la STP!

Hola a todos!
Disculpen que haya estado tan ausente por aqui, pero es que las últimas semanas han sido de lo más movidas, interesantes... y de echo también divertidas!

Como saben, últimamente el tiempo ha sido algo de lo que más he necesitado, muchas cosas que ver, cosas pendientes, etc... pero cuando a uno se le presentan cosas para las cuales sabe que valdrá la pena utilizar cada minuto de sus ratos de descanso, pues no lo piensa dos veces, verdad?

Y es que, en cuanto a mi agenda personal, últimamente se ha llenado de reuniones con los buenos amigos, y no solo para cuestión de encontrarnos, divertirnos y charlar de cosas personales... noooo.
En ese sentido, la STP ha recibido hace poco un sacudón que la ha vuelto a despertar del largo retargo que se había dado (aunque por lo bajo ha estado siempre en movimiento).



Un re-encuentro muy esperado (28 de Septiembre)(Mostrar)


STP Lectura... renace! (05 de Octubre)(Mostrar)


Nueva Asamblea STP (12 de Octubre)(Mostrar)


Reunión de Lectura (26 de Octubre)(Mostrar)


Pero bueno... como no todo entre estos amigos es solo 'trabajo' (aun si ese trabajo lo hacemos con mucho gusto por ser para la STP), pues también nos toca celebrar y divertirnos. "Lo justo pe' varón!" XD


El "Quince" de Carla y Juan! (18 de Octubre)(Mostrar)


Hallo-JuanHaus! (31 de Octubre)(Mostrar)

No hay comentarios:

Etiquetas