24 octubre, 2008

La Gran Semana de Lima! (24 de Oct. al 01 de Nov.)

Y el día de hoy se inician las celebraciones que forman parte de la ya tradicional Gran Semana de Lima -este año ya en su cuarta entrega-, y que durará hasta el 01 de noviembre, convirtiendo a nuestra capital en una fiesta permanente de luces, sonidos y sabores.

Así, una vez más la Municipalidad de Lima, junto a las empresas privadas que auspician el evento, nos brindará la posibilidad de ser partícipes de la diversidad de actividades culturales y artísticas -gratuitas- a realizarse en diversas partes de nuestra Lima añeja.

«Queremos llevarle a todos los vecinos de Lima una semana de sana diversión completamente gratuita. Se trata de brindarles espectáculos cada vez más ingeniosos y creativos», expresó el presidente de la Asociación Gran Semana de Lima, Carlo Corno Yori, en la respectiva conferencia de prensa que brindaron el jueves 09 del presente mes.


La Programación(Mostrar)


Carlo Corno, informó que se están tomando todas las previsiones para evitar que estos espectáculos entorpezcan el tránsito vehicular en Lima.
En ese sentido, indicó que se han buscado los lugares más apropiados para la concentración del público que permitan desarrollar las actividades sin mayores contratiempos, como ha sucedido en los años anteriores.

Respecto a las medidas de seguridad, anotó que se ha coordinado con la Policía Nacional, pero que además, habrá vigilancia particular contratada para el certamen y se contará con el apoyo del personal de Serenazgo de la Municipalidad de Lima.

Para mayor información, revisar la web oficial del evento.

1 comentario:

ANANDA dijo...

Hola Joseph, hace unas semans te escribi un mail personal, agradeciendote por la informacion sobre gasas prehispancas y ademas te preguntaba si me puedes enviar el nombre de algun libro sobre gasas, donde slgan las tecnicas y fotos , ya que quiero seguir profundizando sobre el estudio de las mismas.Soy Artista textil en Arte precolombino .Espero me contestes el mensajito. Te tengo entre mis blog favoritos.te envio el mio

http://textilesprecolombinos.blogspot.com/

Etiquetas