28 junio, 2008

Noche de Oso Bar, Space Bee, y Miguelon!

El jueves me llamaron por la noche, y me dicen «oye, que mañana nos vamos a reunir en el Oso Bar a celebrar el cumple de Cucho, y va a tocar Space Bee. Vas no? Ya te apunté de todos modos...»
Jaja, gracias Cynthia! XD

Pues bien, como no ir, Cucho es un pata super divertido y se gana las simpatías de todos al toke... y bueno, a ver si algo nuevo de Radiohead se toca Space Bee pe.


Con Cynthia llegamos a eso de las 11:00 pm. a Berlin, pero no se acordaba la dirección (en realidad había puesto mal la dirección en el foro! XD), y estuvimos 'paseando' por ahi, buscando donde podría ser, hasta encontrarnos con Andres y su esposa, Giuliano y Lilian. Ahora si enfilar hacia el local.
Llegamos al bar, chekear nuestros nombres en la lista (que tal nombre tenías Andres!), y conversar mientras llega la gente y la hora del concierto. Algunas fotos, nos encontramos con Carlos, al rato llegaron Yuri y Mauricio, luego se aparecieron Cucho y Jeannet. Conversar, mas fotos... etc etc :P

Llegó la media noche y Space Bee dió inicio al concierto. Unas cuantas canciones propias, por ahi una mención a Pavel (hey, que en realidad tu no fuiste el que te ganaste el 'Space Bee en tu casa' eh! jaja) y justo en ese momento se aparece Pavel con su chela en mano.

Luego vino el momento 'Radiohead' de la noche, llamaron a Italo para que les acompañara en el bajo. «Hoy día tocamos... lo que Italo quiere» dijeron, seee wey, claro! -_-
En fin, fueron algunas de las canciones que ya habían tocado el sábado pasado, asi que en cuanto a Radiohead no hubo gran novedad. Pero luego siguieron con sus canciones... y pa que, no suenan mal.
Aquí les dejo el audio que grabé del concierto. Video no, porque esta vez el local estaba menos iluminado aún que en lo de La Noche, asi que igual no se iba a ver nada.
Por el 21' mas o menos, pueden escuchar los gritos de Cucho! jaja. Y la canción del final (43' aproximadamente) pa que, tiene un buen ritmo, Pavel la estuvo tarareando toda la noche XD.

Saliendo del local algunos enrumbaron a su casa (incluso antes que terminara el concierto ya algunos habían desaparecido, entre ellos Cucho), y, con Yuri, Jeannet y Pavel, nos quedamos un rato llenando la pancita en el Miguelon. Taba rico! :)

Bueno... fue otra noche con momentos divertidos, y con la buena compañía de los amigos de RhP.

Y cierro aqui esta nota, con las respectivas fotosssss!!! ;p



2 comentarios:

Sorondil dijo...

Saludos Joseph. Me da gusto que estés activo, arreglando tu blog, también con tus hobbies además del trabajo. Interesante comunidad la del radiohead, esperemos que hagan más eventos porque es un buen grupo.

Por cierto, tu página blog está excelente pero por agregar tantos add-ons está bien lenta, quizás sería bueno que aligeres un poco las cosas.

Saludos.

Sorondil.

Joseph Ramsey dijo...

Hola Sorondil.
Pues si, RadioheadPeru es un grupo muy ch'vre, y a pesar de algunos imprevistos sucedidos en el último tributo... ya hay novedades en cuanto a intentar algo nuevo para llevar a cabo un buen tributo la próxima vez (tratando de llenar las espectativas de los más fans! ;))

Y justo sobre eso estoy por postear algo... asi que en un rato habrá más detalles por aqui :)


En cuanto a los add-ons... pues si, al menos en IE la cosa se pone lenta (por eso Firefox corazón! XD), pero es que los que he agregado me parecen interesantes! :(
Hay alguno por ahi que si creo sacaré, pero la mayoría esta bien (excepto el del Gtalk, que no se porque esta fallando, ya lo revisaré con más tiempo).

Gracias por la visita y las sugerencias! :D

Etiquetas