07 junio, 2008

Tributo a Radiohead... en La Noche!

Los chicos de RadioheadPeru se han puesto las pilas una vez más, y ya están en plena organización del siguiente tributo a esta gran banda británica, que como saben es mi favorita! :D

El lugar para este concierto será nuevamente el de "La Noche" de Barranco, este 21 de junio, y estará a cargo de los ya consagrados chicos de Space Bee.
El evento ya es oficial, puesto que hace poco se lo mencionaba en El Comercio, y también figura en la agenda del local.

A contar los días -que ya queda poco-, y juntar money! jeje
Pero ahi nos veremos!

(13-06) ACTUALIZADO: El día de ayer, los chicos de RadioheadPeru nos alcanzaron la siguiente información del evento. Esta vez incluye hora, costo, la banda telonera y el video que se pasará antes del tributo :)

Luego de dos meses de espera, después de la frustrada participación en el Tributo a Muse, este Sábado 21 de Junio estaremos presentando un tributo a Radiohead a cargo de Space Bee y la banda invitada No Data en "La Noche" de Barranco (Av. Bolognesi 375, Barranco).
La entrada cuesta 15 soles y todo comienza alrededor de las 10pm con la proyección de "Radiohead Live From the Basement". Estaremos vendiendo algo de merchandising con logos de la banda a diferentes precios, y habrá buena variedad para escoger. Será una ocasión genial para que los fans de Radiohead podamos encontrarnos en un solo punto como solía pasar hace bastante tiempo... y esperamos que esto ocurra más seguido en adelante. Ahí nos vemos.

No hay comentarios:

Etiquetas