25 junio, 2008

Sobre el Tributo a Radiohead... y el After!!

Wow... por fin me siento mas descansado.
Este fin de semana ha sido algo loco. Terminé con el cuerpo destrozado, pero el motivo no deja posibilidad de queja :)

Como ya les había pasado aviso, el sábado 21 se llevó a cabo el Tributo a Radiohead, a cargo de Space Bee, en La Noche de Barranco.
Pues bien, fue una noche de apuros, de emociones, de algunas desiluciones... pero lo que cerró la noche hizo que lo malo quedara atras y uno siga disfrutando. Lo que hace la buena compañía ps.


El Tributo...
Llegué a las 10:00 p.m., apurado yo porque no queria quedarme fuera, como les pasó a otros la vez pasada en el mismo local. Al llegar, la chica de boletería no tenía sencillo! Y eso sirvió de excusa para conocer a Edgar (Kronox), un chico que está suscrito en el foro RhP, aunque casi no ha podido participar mucho, según me contó.
Pues bien, junto a él recorrimos el local en busca de algún otro miembro del foro, pero oh sorpresa! Primer indicio de que algo no iba bien... no había ni banderola en el local, no había llegado nadie del foro, ni logré ver por ningún lado al menos a alguno de los coordinadores. Bueno, se les habrá hecho tarde...

Al regresar al primer nivel, logré ver llegar a Franz y su enamorada (bien, por fin alguien conocido!), nos acercamos y conversamos un rato, luego se aparecieron Niza, -'oye, a los tiempossss!', jejeje-, Cucho con su 'nuevo look', Lilian, Jeanette, Cynthia, Mauricio, Nina y Edu, Tabatha y Luis... esperar bastante mas mientras seguíamos conversando.
A eso de media noche por fin dió inicio al evento Space Bee, y nos tratamos de acomodar como sea para poder disfrutarlo.
El setlist fue de aproximadamente 13 canciones. Yo grabé casi todas, excepto algunas en que mi brazo ya no aguantaba más de estar tanto tiempó levantado, y por ratos tuve que 'hacerlo descansar'... Pero bueno, aquí los tienen:


Terminado el concierto, nos encontramos con Yuri y Juan (su hermano), Giuliano, Carlos y Diana. Y Cucho nos dejó plantados a todos! Se suponía que luego del tributo celebraríamos su cumple por adelantado (que por cierto es mañana: FELIZ CUMPLE CUCHO!! XD), y sin embargo se fue con tres amigas... quien sabe a donde. Provecho ps!


El 'After Tributo'
Ya todos juntos, no quedando nada más que hacer en el lugar, y para bajar el mal trago de muchos, decidimos ir al Tizón y seguir celebrando la noche; pero Bolognesi está cerrada y en mantenimiento (ay Castañuela...), asi que nos fuimos 'paseando' hasta el local.
Al llegar al local, mientras nos tratabamos de acomodar, se nos desapareció también Carlos (cualquiera se despide ps!); y bueno, chapar al toke las mesas que se desocuparon cerca y, despues de un rato, estar bien distribuidos todos. La chanchita pa las chelas, Yuri repartiendo equitativamente el líquido elemento... chelas van, chelas vienen... conversaciones entre todos o por aqui y allá -ya saben como transcurren estas cosas-, a tonearshhhh!!!

Juan haciendome gestos para darme a entender que queria que tomara unas fotos a unas 'amigas' que hab{ia visto, y yo capturando un 'momento kodak' de las chicocas. Mas tono, música bastante variada por cierto. En un momento nos apagaron la música (que... nos botan? tas tu hue...?!), unas horitas mas... y finalmente salimos de ahi cerca de las 5:00 a.m.

Dejar a algunos en sus taxis, y otros nos fuimos caminado un poco más, hasta casi la bajada de Armendariz. Ahi tomamos una couster que nos llevara por Arequipa... y en el camino fuimos bajando de a pocos. Yo y Mawito en el cruce con Javier Prado, el se va en una dirección y yo en la contraria (jaja)... finalmente llegué a casa con los primeros trinos, maullidos, ladridos y demases, que anuncian que el nuevo día ha empezado... ya fue ya, por la noche vengaré el sueño!


En fin, fue una noche agradable, a pesar de lo mal que comenzó. Y aquí dejo el collage de las fotos que tomé pues; será hasta la próxima ocasión... que, según nos ha prometido Italo, será toda una reivindicación por los imprevistos sucedidos ese día. Ya veremos ;)



No hay comentarios:

Etiquetas