10 septiembre, 2007

El Cumple de 'El Titi'!

Definitivamente, cuando se tiene buenos amigos, hasta una simple reunión casera resulta en una agradable velada, y en recuerdos alegres a los cuales podemos recurrir luego :)

El miercoles pasado fue el cumple de uno de mis buenos amigos del "barrio": José Morales (para los amigos 'el Titi' XD); cumplió ya 25 años -ya tas viejo tio-, y como le cancelaron su «paseo» al Bolivariano... quedamos de reunirnos en su casa para la respectiva celebración.

Bueno yo llegué tarde, ya que ese día necesitaba recabar urgentemente la información de cuentas de mi hermano (ya que me las dejó a cargo), para luego enviarle la info.
Asi que mientras hacía cola en Hiraoka, Ripley y Saga se me fueron vaaarias horas (y que aburridas hubieran sido, de no tener en mi celu un buen libro pa leer :p). Luego, media hora más para conectarme a internet, pasarle por correo la info... y aprovechar para revisar algunas webs y blogs amigos :)
Mientras estaba en el cyber, me llegaron mensajes de Jose preguntándome donde estaba (y bueno, tambien timbró un par de veces...), así que saliendo de ahi -que ya eran casi las 11:00 pm- me dirigí a su casa.

Cuando llegué estaban ya Ana, Laura, Lidia y su enamorado (es la segunda vez que lo veo, pero aún no puedo recordar su nombre, sorry man XD), que como se notaba ya picado, estaba algo risueño y mas hablador que en el cumple de Anita.
Pero al poco rato tenian que irse, no sin que antes se le presentara la ocasión al pata para preguntarme «que... no tomas? y porque?», y felizmente vino en mi ayuda su gracioso hipido (si, el ya estaba "hip... hip..."), así que solo me limité a responderle «por eso ;)» jajaja.



Pasado un rato hicieron su aparición Christian y Giselle, que lograron retrasar un poco más la escapada de Anita. Aquí comenzaron las fotos realmente graciosas XD
Media hora despues Ana nos tuvo que dejar, ya que tenía cosas que hacer temprano; y como ya se había acabado la chela (vamos, si cuando llegué ya se habían acabado media caja!) pues fuimos en busca de mas líquido elemento.

En el camino nos encontramos a Juan, llegando a su casa, y pues no se salvó... lo jalamos. Y unas cuadras más allá nos encontramos con Engel, a quien también lo reclutamos!
Regresamos a casa con dos litros de vino para ellos, y medio litro de cifrut para... pues para quien mas, para mi! jajaja

Con todo ello encima, pues ya la cosa estaba animada (y José puso más sentimental a la gente con sus videos de Nirvana, Radiohead y Lucybell), asi que al acabarse el vino Engel fue a su casa a traer un extra: crema de ron O_o
Y cuando se acabo todo... estos muchachos querían más! Así que Christian y Engel salieron a buscar con que seguirla, y luego de una 'desaparición' de algo mas de media hora, llegaron con una damajuana de vino!! O_O

Para ello ya eran casi las 4:00 am., así que luego de acompañarles un poco más, me despedí, puesto que también tenía cosas que hacer... unas horas más tarde :S


Una noche para recordar... una de tantas que he pasado con este grupete de buenos, locos, pero agradables amigos :)

Ahhh y ayer fue el cumple de Alfonso!!
Otro buen amigo, pero como está algo ocupado por estos días, la celebración respectiva será posiblemente este fin de semana... ya veremos que tal sale ;p

No hay comentarios:

Etiquetas