14 enero, 2007

Comenzando el 2007 - Parte 2: Reuna RhP

Y bien, después de la amanecida tolkiendil... me quedé sin dormir!
Si, porque si no llegó a quedar dormido hasta antes de las 3:00 a.m. -por alguna extraña razón- ya luego no puedo dormir bien, y ninguna siesta por la tarde me hace efecto para recuperar esas horas de sueño profundo.

Asi que ni modo, si justo ese viernes por la mañana recien me pasaron la voz de que se estaba organizando una reuna RhP para el sábado 06... caballero nomás fuí así como estaba: trasnochado, algo ojeroso y un poco cansado (las cosas que uno se aguanta por sus amigos); pero valió la pena, pues fue una segunda amanecida igual de divertida! :p


Al llegar a casa de Cynthia (el 'bunker RhP') parecía que no había llegado nadie... claro, si el único que había llegado hasta ese momento era Cucho, y estaba en la habitación de Cynthia bien prendido a su pc!
Como ya se ponía un poco aburrido ver a Cucho 'hablando con la compu', Cynthia se comunicó con Gustavo para ver porque demoraba, y bueno, nos dijo que ya estaba cerca; unos minutos mas tarde llegó junto a Silvia y Santiaguín (que era el motivo principal de la reuna, su «presentación oficial» al grupo, jeje).

Poco a poco fueron llegando Yuri y cajón (que para esta ocasión ya había estado repasando previamente sus discos de Radiohead), Carlos 'Amorsin' (reapareciendo despues de tiempo... y con nuevo look!), Giuliano y guitarra (que se prometió a si mismo no volver a hablar de temas gastronómicos, en especial de cierta 'salsa blanca'), 'Porn' y Tabatha (poniendo el toque romántico a la reuna ;p), 'Gato' (señor, usted siempre se va tan temprano? no se vale ser gato ronrronero psss), y Jeanette (ya ves! por tránsfuga terminaste mal del piecito...).

A medida que llegaban se fueron acabando las empanadas (la de ají de gallina estaba bravota!) y bocaditos, y al parecer a Cucho le hicieron algún efecto secundario que lo llevó a realizar tomas 'extrañas' con la cámara de Gusta; Giuliano llegó tarde para las empanadas, así que luego de un par de caramelos, le dió curso a una manzana que tenía Cynthia por su cocina, pero con tan mala suerte que justo escogió una 'algo' ácida, mientras que Cucho tuvo mas suerte y probó una más sabrosa :p

Vino el momento musical con Guiliano en la guitarra, Yuri en el cajón, y Carlos en la voz (pero pa la próxima llevas tu cancionero ps chochera), que se dispusieron a realizar uno de los mini-tributos mas divertidos que recuerde; Porn se les unió luego y mas o menos que niveló algo el asunto, pero el nivel etílico también hacía efecto (y que tales efectos!)... y pues este fue un mini-tributo gracioso, no nos podemos quejar :D

Luego a Amorsin le agarró su momento feeling, y realizó su show "Carlitos Cobain Unplugged", para el cual hasta le ayudamos con la ambientación (...una vela! jeje) para que se sienta mas inspirado :)
Y poco antes de tener que irme llegó un resagado Pavel, que venía obviamente de unos 'previos'.

Yo bueno, tenía que hacer el camino de regreso a casita, de paso para -aprovechando que nuevamente me iba a quedar sin dormir- ir avanzando algunas cosillas que tenía pendientes de realizar el domingo y asi tener la tarde libre.

Como eran las 3:40 a.m. o algo asi, fue de algún modo agradable hacer el camino hacia Plaza San Miguel entre una refrescante neblina matutina.

Que pasó despues en la reuna...? No me pregunten a mí! :p
Pero si desean ver mas fotos, pasen por aquí.


Y bueno, entre las novedades para este 2007... ya está cerca el nuevo tributo a Radiohead, que este año por cierto no se llamará así, sino Noche Radiohead 2007

pues se tiene la intención de que varie un poco, ya que daría inicio con un tributo como el que ya conocemos, a cargo de bandas invitadas, para luego continuar con un tono britpop!
Según nos ha informado Italo, este evento se realizará muy posiblemente dentro de las primeras semanas de febrero; faltan hacer ciertos ajustes, ciertos detalles, y se dará el aviso oficial (incluido afiche y demás).

Radiohead rules!! :D

1 comentario:

theflanintheface dijo...

jajaja pues te fuiste y seguía el minitributo, luego los chicos me empezaron a fregar xD

Si estabas cuando Guiliano reseteo su mp4, no? jaja mas mongol xD

Y eso, luego algunos se kedaron jato, le keme un poco de música a Guiliano y listo, se fueron cuando sacaron al perro xD.

Etiquetas