07 enero, 2007

Comenzando el 2007 - Parte 1: Reuna STP

Bhfffff... Se inició un nuevo año para todos, y en mi caso dió inicio con muchos trayectos que recorrer, planes que acomodar, amigos que reencontrar; estuve corriendo a la Biblioteca de Lima, a las galerías de Wilson, por el Jirón de la Unión, 'investigando' por Quilca (luego de tieeempo)... y todo ello me tuvo fuera de este terruño virtual del que felizmente no me desalojaron :p


Y para inaugurar propiciosamente este 2007, con motivo del Brindis de Celebración del nacimiento de J.R.R. Tolkien (el 03 de enero), la STP programó una reunión-brindis-reencuentro para el pasado viernes 05, aprovechando la presencia en las calles limeñas de nuestro amigo HD, que usualmente para 'auto-exiliado' en tierras arequipeñas.

Luego de bastante tiempo en que no nos habíamos reunido, volví a ver a mi amigasha Carlita y su media toronja Juan, a HD que ya venía de 2 dias etílicos, a Jonathan 'Chato Beren', a Gabriel, Alicia y Elías, Erick e Ilich que hicieron tremenda reaparición, Fernando y su consorte... y claro, la estimada Rita 'Tal-Lúnga' (que aún se quedó con mi libro... ya ves? te gustó hartooo! jojo) :D
Ahhh claro, y nuestro amigo Aldo 'Maugoth' se nos unió por un momento via celular, pues estando en tierras extranjeras no le era posible estar presente físicamente.

Al ser una reunión 'especial' la conversación fue dando mas curvas que el Amazonas en sus meandros; cuando llegué hablaban de películas, actores y actrices, luego siguieron otro temas como secuelas de libros, el nuevo celu de Juan: un K800! (yo quieroooo... pero muy caro :S), la posibilidad de subirle phonebooks (como hago yo, y lo comenté en otro post), Erick queriendo meter el SDLA a su celu (literalmente! jajaja), comentarios sobre algunos de nuestros blogs [Rita quejándose de que en los links de los blogs que visita no sale el mio... ya saben, ahi tienen un pedido XD], una serie de recuerdos de los 70's, 80's, y 90's (donde al principio el Chato estaba mas perdido que muymuy en maremoto, pero pa los 90's si se enganchó) entre las que Carla mostro su reliquia: una bolsa de las tiendas Monterrey, con imágenes de cara y revés de la moneda de un inti! ...y un egg de cosas diversas, pa variar.

Siendo ya una buena manchita, se realizó el brindis respectivo, donde casi todos probaron el pisco brujístico de Rita; menos yo, por obvias razones, y Carla pues... por culpa de las pastillitas :p
Con el míruvor corriendo por sus venas, comenzaron a notarse los efectos, pero en nadie tanto como en Elías, que no contento con haber soltado una frase memorable apenas llegar («si... yo me las trago todas!» ...hablando de una broma del día de los inocentes), fue soltando varias mas durante el resto de la velada, como estas:

«...esos tios tenian unas cabezas grandoootas!»
(Estábamos hablando de aquel antiguo programa aleman de concursos que se llamaba "Telematch")

EL: «Yo me conozco al negro manguera, el negro frodo, el negro tristeza, el negro cebolla, el negro beterraga...»
YO: «Ahhh, los conoces? ...y a toooodos por lo visto!»
(Claro, estaba hablando sobre esas conocidas bromas... pero él tuvo la culpa por formular mal su frase jaja)

Y bueno... haaaaartas mas, pero ya no las recuerdo todas.

La mayoría -yo incluido- nos despedimos en plan de 3:30 am. si mal no recuerdo... pero, por pruebas que luego fueron reveladas, se vió que quienes se quedaron la siguieron por bastante rato más, e incluso hubo lectura de cartas de por medio (uyuyuyyyy!).

Fue una amanecida muy divertida, despues de buen tiempo que no nos veíamos las caras; y amenizado con chelitas, cabo blanco, pisco que olia a kilómetros (dis que taba buenazo), sangría, tampico, absolut... entre otros 'líquidos' que la casa-bar de Carlita tenía disponible.


Gracias Carlita por la excelente hospitalidad de siempre; gracias amigos porque siempre es harto divertido pasarla entre buenos amigos... y especialmente gracias a J.R.R. Tolkien, que por medio de sus obras me ha podido unir a tan grandioso grupo humano :D

Para mas fotos... ver aquí y aquí.


Actualizado: Durante esta última semana se ha estado hablándo, por la lista, acerca de retomar las acostumbradas 'reuniones de cine'. Bien ahi! :)
Ya se estan barajando varias propuestas de pelas para la próxima fecha.

1 comentario:

Aldo dijo...

jajaja... se nota que la pasaron super BO!!!.. bueno, yo desde aqui mi destierro, pues me uni a la reunion con una pequenhia llamada... y si, los escuche gritar!!!.. buena!!!...

del fono de juan el K800, no te preocupes.. pronto estara en el mercado (si no salio ya para estas horas) el Iphone de apple... ese como que vale la pena...

Etiquetas