10 diciembre, 2006

La familia RhP sigue creciendo!

Ayer nació el esperado nuevo integrante de la familia RhP: Santiago Nicolas, y los padres -Gustavo y Silvia- están muy felices!
El pequeño ha sido tan esperado, que incluso le hemos seguido los pasos desde el vientre materno... y felizmente no retrasamos más el baby shower, pues casi casi nos gana el bebe! :p

Aquí las palabras con las que, la mañana de hoy, Gusta nos informaba los detalles a la gentita del foro... con emoción paterna:

«Un saludo para la gente de la comunidad, de nuevo muchas gracias por habernos acompañado al Babyshower que fue el 25 de noviembre pasado, espero que lo hayan pasado bien...

Les hago saber que nuestro bebe nacio el dia Sabado 09 de Diciembre a las 11:15 de la noche, con el peso y medidas adecuadas, pero estuvo un dia en observación, puesto que Silvia sufrió mucho para dar a luz por parto normal, y el bebe también estaba sufriendo por el parto, por eso que estuvo en observación; y hoy, siendo domingo al medio dia, fue dado de alta el bebe, de cuidados intensivos pasó a lo que es la zona de cunas de recién nacidos, aún no lo he visto pero ya en unos cuantos minutos podré entrar a verlo.

El nombre del sobrino y ahijado de la comunidad es: Santiago Nicolas Simeon Moreyra...»

Muchas felicidades mis estimados radiohedianos Gustavo y Silvia!
Un abrazote para los dos, y que su felicidad sea aún más grande ahora junto a Santiaguín! :)

No hay comentarios:

Etiquetas