20 diciembre, 2006

El nuevo Blogger ya no es "Beta"

Asi es, finalmente la nueva versión dejó de estar a prueba, como informan hoy desde su web oficial.
Hasta ayer, a la hora de iniciar sesión, se podía notar el logo que decía "Blogger Beta", pero hoy ya no... ahora simplemente es "Blogger" y punto.

Esta nueva versión oficial permite:

  • Nuevos elementos de página y nuevas opciones de fuente y color.
  • Arrastrar y colocar elementos de página para personalizar el diseño del blog en un abrir y cerrar de ojos.
  • Elegir quién puede ver el blog simplemente añadiendo su dirección de correo electrónico.
  • Disponer de un feed de todos los comentarios del blog o incluso feeds individuales de los comentarios de cada una de las entradas.
  • También ofrece compatibilidad con los estándares RSS 2.0 y Atom 1.0.
  • Escritorio actualizado, que facilita la comprobación de la actividad del blog y permite acceder con un solo clic a las tareas de gestión del blog más comunes.
  • Publicación instantánea, ya no se tiene que recordar de volver a publicar, pues cuando se crea una entrada nueva o se cambia cualquiera de las opciones, el blog se actualizará y los cambios se materializarán inmediatamente.

Por supuesto, este blog ya había realizado el respectivo cambio desdela versión beta ;p
Y por cierto, si tenemos en cuenta que al parecer el cambio a la nueva versión de Blogger sería forsozo, como nos comentaba Leonel en su web...


En fin... más facilidades de uso para que más personas -poco diestras en las lides de la programación (como yo :p)- podamos también crear nuestro espacio en este territorio virtual!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Blogger beta... dolores de cabeza que me trajo!!... no sabes... no habia pastilla en mi sanatorio que me calme... hasta creo que ya!... por lo menos me mantengo calmado...

Etiquetas