28 noviembre, 2006

2do Baby Shower RhP («GustaFest») 25/11/2006

Por fin mas descansado. Este último fin de semana fue de lo mas entretenido y a la vez agotador; pero de que fue bravaso, de echo que lo fue!

Salí de mi casa como a las 6:30 pm. para encontrar a Jose y enrrumbar hacia Plaza San Miguel, pues habíamos quedado con la demás gentita de RhP para reunirnos ahi y comprar los regalos para la celebración del "baby showngo" de Gustavo y Silvia, y a la vez cumple de Gustavo. Llegamos al Mc Donald's y ya estaban ahi Cucho, Andrés, Cynthia, Gato, Maysa y Elizabeth; esperamos un rato mas y llegaron Lilian, una despistada Niza (jaja) y Franz con Rocío (su flaca). Por ahi creímos ver pasar a Daniel paseando con una flaca, pero luego de fijarnos bien nos dimos cuenta que solo era un clon suyo jeje...

Para no perder mas tiempo dejamos a algunos para esperar a los resagados, y nos fuimos en mancha a 'vaciar' la sección de juguetes de Wong... mientras terminábamos de hacer las compras (la pareja ronrronera se entretuvo por ahi... provecho ;p) llamó Gustavo para 'preguntar' porque demorabamos, pues ya el payaso le estaba pisando los talones -claro, con tremenda plataforma que usaba-; y luego Jeanette para preguntar si aún le dabamos chance de llegar, le respondimos que si se aparecía pronto normal... y creo que se lo tomó muy en serio, porque lo dejó colgar el fono a Franz y en eso se aparece (wow esa chica se alucina Speedy Gonzales! O_O).

Regresamos al punto de reunión y ya había llegado también Edu, así que no faltando nadie mas por llegar, nos dispusimos a tomar por asalto una combi que nos llevara lo más pronto a nuestro destino. A la señora que ya estaba dentro... sorry, pero caballera nomas ps, se tuvo que bajar del coche XD.
Un largo camino por recorrer hasta Comas, en el que algunos aprovecharon para conversar, Franz como siempre tratando de convencer a alguien con su viejo truco de «vamos a mi casa» (creo que incluso se lo dijo a la cobradora!), y Gato dándole cabezados al respaldo del asiento que tenía delante (jaja, pobre... estaba con un sueeeñoooo :p).

Llegamos a casa de Gustavo, y el payaso nos recibió aliviado, ya que ahora si podría iniciar su gracia; saludamos a Gustavo, su hermano (Shadowplay reapareciendo!) y Silvia. Dentro ya se encontraban Pavel, Nina y Cesar, se nos acondicionó en una sala extra (la familia RhP no es pequeña :D), y el payaso se acomodó para dar curso al baby shower: palabras del futuro papá, la futura mami, un 'remember' de la declaración de Gusta a Silvia, palabras de los familiares de la feliz pareja... y que empiecen los castigos!

Por elección de Gusta un amigo suyo (no RhP) y Cynthia fueron seleccionados para disfrazarse de bebes (Cynthia en mameluco rosa! jeje) y bailar al centro de la sala. Luego le tocó el turno a Gustavo, quien se tuvo que poner un tremendo pañal, y encima un disfraz completo de Kiko :p

Recibir los regalos y adivinar que son, Gusta resultó tener poderes biónicos y se 'adivinó' casi todos «a simple vista...» (claro, si ya antes habías mandado tremeeeenda lista de 'sugerencias' jajaja), pero de todos modos no se salvó de algunos -nadie es perfecto jojo- y estuvo gateando, bailando perreo chacalonero con Niza, haciendo pataleta («quiero mi vinilooooo!»), y tomando su biberonazo.

Terminó el show (que se extendió bastante con hartos regalos por 'adivinar'), y nos encontramos con que poco antes habían llegado Mr. & Mrs. Meee (Jorge y Celin) y Yuri, que se unieron al grupo; charlar, escuchar música, 'desaparecer' los bocaditos de la mesa!... luego llegó el resagado de Güido y ahi ya fue imparable la reuna RhP.

Llegó la hora del bitute, Andrés aprovechó para sacarle plan a Lilian, y a Gato no lo dejaron comer tranquilo ya que aprovecharon de sacarle unas fotos 'pal recuerdo'... pero luego ya se nos tenía que ir, porque al día siguiente (en realidad unas horas despues, ya que ya eran casi las 2 am.) tenía examen, asi que -con Güido y Yuri- fuimos a acompañarlo al paradero, de paso que yo aprovechaba para buscar mi tampico, que por supuesto no encontré (que iluso!).

De regreso a la casita, medio caleta se organizó una mini-reuna en el "jardín de la alegría" de Gusta, en la que seguramente se estaban fumando hasta el grass, ya que luego algunos comenzaron a soltar unas frasecillas memorables como «Güido, cuando nos agarramos?» o «...cuando estabamos viendo 'la cosita' esa de Andres», y dicen por ahi que incluso Yuri estuvo dando parábolas! O_o

Al rato le tocó el turno de despedirse a Nina, asi que un grupo se dispuso a acompañarla, aunque me entra la duda de si ese fue el motivo real o solo la excusa, porque no creo que viviendo tan cerca ella se hayan tenido que demorar mas de media hora en regresar... acaso Nina ya se había olvidado de donde vivía? ...o quizá al regreso se encontraron mas perdidos que muymuy en maremoto?.
[Dato extra: Nina me dice que se fueron en taxi! Y a los 5 minutos ya los estaba dejando, en el mismo taxi, de regreso pa la reuna. Que paso? un caso mas de abducción? uhmm... tempus fugit]

Bueno, pero mientras ellos 'disfrutaban' de la brisa matutina, en la casa se dió inicio al mini-tributo radioheadiano, a cargo de Andrés en la guitarra (que por cierto era de Gusta y recibió unos 'cariñitos' por ahi) y Yuri en su fiel cajón... aunque él creo que estaba en otra reuna no-Rh, pero igual -aunque no recordaba bien el ritmo- hacía el intento, y sus manos rojas eran testigo de ello jajaja.
Por cierto, por ahi como que se quisieron infiltrar otras bandas "no invitadas" -_-

El tributo duró hasta cerca de las 5:15 am. mas o menos, hora para la cual ya habían caído varios en los brazos de Morfeo (pobres, ya no aguantaron más), otros la soportaron gracias a la 'cafetera' de la sala contigua, que fue MUY visitada por cierto; y para levantar a los zombies, Gusta dió inicio a sus ya acostubrados sorteos: varios dvd's de conciertos de Radiohead que llevaron a muchos a sufrir la condición de tomar seco y volteado un vaso -a veces dos- de chela heladasa (aunque en realidad la gran mayoría se la terminó de a poquitos), y claro, nos olvidaron a los sobrios :(

Bueno, 6:18 am. y ya la reuna finalmente estaba en muere (cuando ves que por lo menos la mitad de la concurrencia se encuentra solo medio despierta, eso es obvio jaja), asi que cada uno procedió a recoger sus pertenencias -algunos con sus nuevas pertenencias, otros agregaron algunas extras a las que ya tenían al llegar (por ahi Güido se hizo con un perrito guardián :p)-, las fotos grupales de rigor

a despedirse/agradecer al anfitrión y luego marchar hacia la puerta principal... para darnos con la sorpresa de que había ocurrido un 'accidente' con la llave y no podíamos salir (vaya, tanto nos agarraron estima que ya no nos querían soltar! jaja). Bueno, se solucionó el problemilla, las efusivas despedidas para Gustavo -supongo que Silvia desapareció para descansar un poco, saluditos para ti ;)-, y cada uno a tomar movilidad para su respectiva ruta.


En definitiva una de las mejores reunas de la gentita RhP en la que he tenido la suerte de estar presente, una pareja muy unida que dentro de poco ya serán unos felices y orgullosos padres, e inolvidables y divertidos recuerdos para la posteridad! :D

Mas fotos aquí o aquí. ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj ke horro xke pones mi foto??? y no pones ninguna tuya, ya te fregaste en mi flog pondre una donde estas muy cariñoso con Guido xD jajaja.

Pues aunke no lo creas me parecio resumido, porque fue una reuna larga, y a lo ke acostumbras escribir para cosas pekeñas, este fue corto. No se si dije una roca, pero bueno ya me voy xke la gripe me mata. Byes

Y sip fue una de las mejores reunas.

Joseph Ramsey dijo...

Jajaja... pásame alguna para tambien postearla, lamentablemente por estar tomando fotos casi no salgo yo ;)

Si, de echo que faltarían contar mas cosas, pero algunas no las sé porque no estuve presente (su desaparición es de verdad misteriosa... Uhmm), y no quería que me resultara demasiado largo, aunque igual no salió tan chikito XD.

Y no dijiste una roca, lo que pasa es que aun te quedan resagos de las continuas visitas a la "cafetera"! jajaja.

Etiquetas