24 octubre, 2011

Paseo instructivo por Lima...

¡Si! ¡Nuevamente me tienen por acá! (y disculpen que me haya desaparecido tanto tiempo) :)

El pasado lunes 17, el amigo Luk necesitaba hacer un trabajo sobre las especies del Jardín Botánico de Plantas Medicinales del Minsa, y me propuso acompañarlo para ayudarle con las fotos.
Como yo estaba libre, y no tenía conocimiento de la existencia de este lugar (aparte de las especies que alberga el Museo de Historia Natural no conocía otro), pues me interesó bastante la idea.
Estos fueron los resultados de aquella visita... muy interesante y hasta divertida! :)


Luego de esta visita, para aprovechar que estábamos en el centro -y que aún era temprano cuando salimos del jardín botánico-, nos fuimos a chekar el Museo de Historia Natural de la UNMSM, ya que también alberga una colección botánica... entre otras muchas cosas interesantes en exposición.


En fin, que fue una salida bastante provechosa. Conocí el jardín botánico, del que no tenía idea; y además pude visitar -por fin- el Museo de Historia Natural.
Y posiblemente hoy también aproveche para conocer algún otro lugar interesante (y visitar la feria del libro!). 


No hay comentarios:

Etiquetas