06 octubre, 2009

Agenda Cultural: Octubre 2009

Hola a todos!
Hace ya buen tiempo que no seguía esta costumbre de ponerles a mano un listado de eventos culturales para el mes que me parezcan interesantes, sepan disculparme... aquí les dejo el que corresponde.


Para comenzar, el día de mañana, Rudolph Castro -un amigo de Radiohead Perú, a.k.a. "Pulgoso"- inaugura la exposición de su individual en la galería de la Municipalidad de Lima (Pancho Fierro), así que están cordialmente invitados.

«El conjunto de su obra es una experimentación siempre abierta, donde el autor busca una síntesis sobre la década de los noventa, años vulnerables en donde la repercusión de la violencia terrorista llegó a lo más profundo de su mente infantil.
La obra de Castro está poblada de personajes que van reapareciendo a lo largo de su trabajo en formas infinitamente ingeniosas.
Esta exposición está bajo la curaduría de Armando Williams.
»

Organiza: Amnistia Internacional - Perú
Fecha: Miércoles 07 de Octubre
Hora: 07:30 p.m.
Lugar: Galería Pacho Fierro (Psje. Santa Rosa 114, Lima)
Teléfono: 315-1543
E-mail: galeriapanchofierro@munlima.gob.pe

Temporada: Del 07 al 25 de octubre del 2009
Horario:
Lunes a viernes de 11.00 am a 08.00 pm.
Sábados y domingos de 12.00 pm a 08.00 pm
Ingreso Libre
Más detalles aquí

RUDOLPH CASTRO (1982) Es egresado de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, en la especialidad de Pintura, estudió Animación y Efectos Especiales en el Instituto Toulouse –Lautrec.
Ha participado en diversas exposiciones colectivas entre las que destacan "Mad Max: ejercicios de arte interactivo" con su instalación "s/t" y "BLIP:A/V automático-versátil" del Centro Fundación Telefónica, con el video interactivo "Mas uno, sin uno".
Ha recibido menciones honrosas a su trabajo en el "XVIII Concurso Nacional de Artistas Jóvenes-Premio Cerro Verde" con su obra "Armadura (contra coche bomba)" (2008) y en el "Concurso Nacional del Año Internacional de la papa" del Centro Cultural de España, con su Instalación "Muhu Papa" (2008).

Museos:

MUSEO DE LA NACIÓN (Mostrar)

MNAAHP (Mostrar)

MUSEO DE SITIO HUACA PUCLLANA (Mostrar)

MUSEO DE SITIO DE HUALLAMARCA (Mostrar)

MUSEO POSTAL Y FILATÉLICO DEL PERÚ (Mostrar)


Centros Culturales:

CENTRO CULTURAL PERUANO BRITÁNICO (Mostrar)

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA EN LIMA(Mostrar)

CENTRO CULTURAL DEl ICPNA(Mostrar)


No hay comentarios:

Etiquetas