26 septiembre, 2008

Fan Fest Perú 2008... en la Guay!

Nuestra amiga Marita Trinidad, del grupo Star Wars Rebellion, nos ha enviado hace unos dias la nota de prensa del Fan Fest Perú, evento que junto a Transformer Perú y la Orden del Sol estan organizando, y comienza HOY!

Les copio el texto:

«Buenos tardes amigos:
Por medio de la presente les adjunto la Nota de Prensa de nuestro próximo evento llamado FAN FEST PERU - 1ra Convención de Ciencia Ficción y Fantasía, el mismo que esta organizado por los 3 grupos de afición más destacados del país: Star Wars Rebellion Perú, Transformers Perú y Orden del Sol - Harry Potter. Este evento se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre en las instalaciones de Asociación Cristiana de Jóvenes - La Guay, ubicada en Av. Bolivar Nº635 - Pueblo Libre y tendra exposición de colecciones y actividades para toda la familia.
El ingreso es libre.

Esperamos verlos en el evento, y agradecemos anticipadamente la difusión de esta nota.

Atentamente,
Marita Trinidad
Staff SWRP/FFP2008
Fan Fest Perú 2008
Lima 26,27 y 28 Setiembre 2008 - ACJ (GUAY)»



La Nota de Prensa (Mostrar)

(27-09) ACTUALIZADO: El día de ayer fuí a visitar a los amigos de la OdS, SW Rebellion y Transformers; aunque como tuve que hacer otras cosas, llegué aproximadamente 15 minutos antes de que sea la hora de cierre oficial del día (pero en realidad, como la gente aún seguía llegando, se quedaron media hora más).
Aproveché de tomar algunas fotos, y aquí se las dejo. Hoy facil bajo nuevamente por la tarde :)



1 comentario:

graciela foradori // E-mail gracielaforadori@hotmail.com dijo...

hola Joseph, gracias por tu artículo y las fotos sobre las gasas. Soy artista textil, las he estudiado y utilizado en algunas obras.Coincidimos en tener a Sherlok Holmes entre mis favoritos.Un abrazo desde Argentina. Graciela.
www.gracielaforadori.blogspot.com

Etiquetas