19 agosto, 2008

Movistar... a cuanto tu iPhone? Claro, a cuanto el tuyo?

A ver... para todos aquellos 'tecnosexuales' que estén interesados en adquirir dentro de casi nada el tan mentado iPhone.

Como sabrán ESTE viernes 22 se lanza el iPhone en Perú -asi como en otras partes de Latinoamérica-, por medio de Claro y Movistar; pero hasta el día de hoy no hay información oficial de lo que costarán estos aparatitos por parte de ninguna de las dos empresas.

Ambas han implementado webs para registrarse como interesados, las cuales solo sirven para dejar tus datos (los 'alimentas' con información) pero aparte de eso no hay nada de info relevante para sus clientes (no te 'alimentan' de información).

Alguien podría mencionar por ahi que Claro hace poco implementó una web con datos del equipo. Cierto, pero esta web casi no cuenta, ya que la info que alli mencionan es practicamente una copia de lo que cualquiera puede encontrar en la web de Apple respecto al aparato.

Pero bueno... gracias a su trabajo, un amigo ha tenido acceso a los precios y planes en que Movistar está planeando lanzar el iPhone, y ha publicado la info hace unos días en su blog.

Aquí les dejo la imagen con la info. Faltaría tener lo mismo respecto a Claro, pero no ha de ser mucha la diferencia. Al menos esto les sirve de referencia.

Eso si, como dice mi amigo en su blog: «...recordemos que telefonica no tiene aún redes G3, por lo cual Claro seguramente sacará ventaja :P»


No hay comentarios:

Etiquetas