11 junio, 2007

Concierto Tributo al OK Computer!

Los chicos de RadioheadPeru se ponen las pilas una vez más, y esta vez el motivo es la celebración del décimo aniversario del lanzamiento de uno de los discos íconos de este grupo británico:
el Ok Computer.

El lugar para esta ocasión será la Casa Drama (Mochileros), Pedro de Osma #135 - Barranco.
¿La fecha? Pues este sábado 23 de Junio, desde las 8:00 pm.
¿Cuanto? 10 nuevos soles, incluyendo una Pilsen de 620ml.

Este tributo será a cargo de los ya conocidos Space Bee, que con esto se despiden, pues en agosto salen para europa a seguir su camino musical. El setlist -además del Ok Computer- incluirá también material de los otros discos, y quizá incluya dos temas nuevos (posiblemente 'Arpeggi' y 'Down is the new up').

Además se proyectará el Meeting people is easy, documental de 1999 realizado por Grant Gee, con escenas detras del escenario del tour mundial del OK Computer, el llamado Against Demons ('Contra Demonios').
Despues del tributo la continuamos con una fiesta donde probablemente se pasara brit rock, brit pop y lo mas movido de Radiohead, entre otras cosas.

Habrá venta de polos y demás merchandising de RhPeru; y por ahi nos están elaborando más sorpresas aún... definitivamente esta celebración va a ser a lo grande!

(14-06) ACTUALIZADO: Italo Rossi, uno de los principales representantes de RadioheadPeru, nos hace alcance del posible itinerario (ya saben que estas cosas no dejan de estar sujetas a cambios de último minuto) de este evento:

- "Meeting people is easy" (8:30 pm)
- Concierto tributo a cargo de la banda Space Bee (10:00 pm)
- Proyección de Videoclips
- Tono con Dj Italox
- Desfile de modelos (polos Radiohead)
- Sorteo de Cd's y Dvd's
- Venta de merchandising

(23-06) ACTUALIZADO: Nos comunican que este evento lamentablemente ha tenido que postergarse hasta este jueves 28 de Junio.
Para más detalles, leer el comunicado oficial en este post.


¡¡Radiohead rules!! :D

No hay comentarios:

Etiquetas