23 junio, 2007

“Ok Computer: 10 años” se mueve al 28 de Junio

Los organizadores del tributo al décimo aniversario del Ok Computer se han visto obligados a posponer este evento -que se iba a realizar hoy- hasta el jueves 28 de Junio. Una noticia desagradable para quienes hemos estado esperando este tributo... pero los motivos son ajenos a los organizadores, así que no podemos mas que apoyarlos.
Les transcribo a continuación el comunicado:


Comunicado Oficial: el evento “Ok Computer: 10 años” se mueve al Jueves 28 de Junio

Lamentamos informarles que, por cuestiones municipales, el homenaje que se le iba a hacer a la banda Radiohead por el décimo aniversario del lanzamiento del álbum “Ok Computer”, pasará del día Sábado 23 al Jueves 28 de Junio (¡el Viernes es feriado!). La banda que iba a realizar el tributo, Space Bee se encuentra muy apenada por estos problemas de último momento, que se dieron luego de haber hecho los trámites apropiados para que el evento se diera sin inconvenientes.

Somos conscientes de que esto crea una tremenda incomodidad a todos aquellos que esperaban poder disfrutar en vivo de las grandes composiciones del “Ok Computer”, “Kid A”, “The Bends”, “Amnesiac” y el “Hail to the Thief”. Por lo tanto, para asegurarles que esa noche sea una noche memorable junto a la mejor música y diversión que podamos proporcionar, proponemos las siguientes compensaciones a nuestro público:

- El precio de la cerveza será bajado de 6 a 5 nuevos soles.
- Aún seguirá en pie el desfile de moda con las Lima Teens presentando los polos de la Comunidad Radiohead Perú, la música a cargo de Italox (del equipo administrador de Radiohead Perú) y la proyección del documental "Meeting People Is Easy", además de la venta de polos y merchandising variado con los logos de Radiohead.
- Aún más sorpresas por determinar... estamos en plena lluvia de ideas (jejeje).

Se llevará a cabo en Barranco, el día Jueves 28 Junio, antes del feriado del Viernes.

Con las debidas disculpas del caso y entendiendo el malestar que genera una nueva postergación de un concierto en vivo auspiciado por nuestra Comunidad de Fans, esperamos que puedan seguir confiando en la labor que realizamos para difundir la música de Radiohead en nuestro país.

Nos vemos el Jueves 28 en Barranco.

Atentamente,

Radiohead Perú y Space Bee

P.D.: Rogaremos la difusión de este correo a todos los interesados en asistir este Sábado 23.

No hay comentarios:

Etiquetas