05 febrero, 2008

I'm come back! ...o algo asi :D

Uhmm... que se puede decir luego de una 'desaparición' tan larga como la mia?
Pues bueno, primero mis disculpas a todos los que -tan fieles ustedes- han seguido pendientes de este blog, porque para mi sorpresa veo que a pesar de no haber posteado nada nuevo en más de un mes (...un mes!), el promedio de visitantes por día ha seguido siendo similar a lo que fue antes de ello. Gracias a todos :)

Que puedo contarles por ahora... la segunda mitad de diciembre se me volvió demasiado pesada, muchas cosas pendientes para tratar de terminar antes del cambio de año, noticias super interesantes, sorpresas muy agradables, un 'regalo' que me puso MUY feliz... y pasando al 2008 no faltaron los nuevos compromisos, reencuentros con amigos, el aniversario de mi querida ciudad: Los Reyes/Lima... y la celebración extra de ese día, por supuesto.
Y para serles sinceros, además ya me hacía falta un -creo que- merecido descanso! ;p

Pero bueno, eso y otras cosas mas se las contaré en un próximo post; aunque antes de ese tengo que agregar otro acerca de varios sucesos interesantes que pasaron con respecto al nuevo material de Radiohead, la movida que hubo aquí con respecto a la rebaja de los impuestos a los conciertos y la repercución de esto en cuanto a los conciertos que se vienen dando últimamente... y más.

Asi que ya no desesperen, estoy de vuelta y pronto les estaré publicando cosas nuevas... luego de repasar las noticias pendientes, claro! :p

1 comentario:

César dijo...

Todos necesitamos descanso, lo malo es acostumbrarnos cuando lo tenemos, jajaja.

A ver cuándo vuelves con las noticias... No olvides tu segunda profesión: Canillita ;)

Etiquetas