29 septiembre, 2006

Bueno, aquí se inicia una locura mas...

Nan Joseph Ramsey. Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan tenn' Ambar-metta!
("Soy Joseph Ramsey. Desde el Gran Mar a la Tierra Media he llegado. Y aquí moraré hasta el fin del mundo!")


Hace mucho tiempo que he venido barajando esta idea de crearme un lugar -aunque sea pequeño- en el ciberespacio, en esta nueva (ni tan nueva ya) frontera a la que muchos llegan con sus 'banderitas' a conquistarse un terruño...
Y aquí llego ahora yo: a plantar mi estandarte, definir mi terreno, e instalarme dentro de mis 'esteras' virtuales (ojalá no me venga a desalojar algún 'municipal virtual' por querer hacer la clásica del AA.HH. por estos lares... jaja)

Unos tres años atras mas o menos, conversando con una de mis mejores amigas por el msn (hola Carlita, por cierto se extraña encontrarte por ahi ahora...) acerca de diversas cosas -ya sabemos que las conversaciones pueden comenzar por una cosa y terminar en otra muy diferente-, le comenté sobre cierta peculiaridad del algodón nativo de nuestro pais (el algodón de colores) y ella me dijo que nunca había escuchado sobre ello, así que le expliqué un poco de lo que conocía sobre ello (detalles que seguro serán motivo de algun próximo post de este blog, prometido); se quedó asombrada... y luego me dijo:

«Si tu sabes ciertas cosas que otros no sabemos, porque no creas una web donde compartas esa información? ...o al menos un blog, que es mas sencillo?»

Luego de esa conversación, tuve varias oportunidades mas de notar que había cosas que pensaba el resto seguro sabía, pero que en realidad no era asi, como cuando conversando con un buen amigo mio mencioné el reloj de Ruiz Gallo (si, facil también sea motivo de otro post luego), del cual él ni enterado.


Hace poco, luego de 'perder' con penita (y un par de rasguños de cierta consideración) el celu que me había acompañado por buen tiempo, me animé finalmente a comprarme otro -y claro, en esa decisión influyó bastante la 'elocuente' insistencia de mi amiga Rita 'Tál-Lunga' XD-, y de paso aprovechar lo de "si hacer un gasto... porque no hacerlo bien?" para 'celu-evolucionar' (mismo pokemon) y no quedar tan retrasado tecnológicamente: me compré mi ahora estimado K300i :)

Un nuevo beneficio? Pues ahora si que ya tengo una 'camarita' a mano vaya a donde vaya (cuidenseee! jajaja); claro que no será la gran cosa, pero al menos no es taaaaan mala ps. Y justamente este detalle fue el que me dio nuevo impulso, ya que se me comenzaron a juntar tantas fotos que ya no quería seguir guardando en la pc ni en mi usb drive, asi que comenzé a pensar en subirlas todas a una de esas webs que hay para almacenar fotos... pero eso me hizo recordar el consejo de la 'Dama Galadriel', y me dije finalmente «bueno... porque no?»

Me comuniqué con ella para pedirle unos consejos al respecto, me dio una buena opción, y aquí estoy ahora...


Ese consejo de Carla, fue el primer impulso para realizar lo que trataré de hacer por aquí a partir de hoy: tratar de vertir en este pequeño espacio una versión digital de lo que se revuelve dentro de la maraña de neuronas que forman mi mente... buen provecho, si algo de ello les pueda servir :)

Por cierto Carla... te acuerdas de esta frase?

«Luego un amigo (que no tiene blog... aún) me contó que la suya, una edición de coleccionista, ya había llegado.»

Se ve que confiabas en que me convencerías eh?

Pues ahora si... ya tengo! jajaja ...Thanks! XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Annatar pero en ninguna parte dices quien es Joseph Ramsay... asi mejor no te devuelvo tu libro.

escribe mas seguido en la lista pues!

Joseph Ramsey dijo...

Jajaja... que maloy! :(

Bueno:
- "Joseph" por mi nombre (pero si iba a utilizar la sonoridad inglesa no lo iba a poner en españolito ps ;p).
- "Ramsey", pues es para representar una de las cosas que desde muy pequeño me interesó sobremanera, todo lo relacionado al Antiguo Egipto (y ya ves que es tan fascinante que ni me quieres devolver el libro! jajaja). Sería en realidad Ramses... pero está modificado para parecer un apellido inglés actual.
Es más, un personaje de Anne Rice utiliza este 'nombrecito' ;)

Servida mi estimada Tal-Lunga! :D

Etiquetas